En Laboratorios BSH, nos preocupamos por ofrecerte no solo servicios de calidad, sino también beneficios exclusivos. Es por eso que hemos implementado nuestro sistema de monedero electrónico, diseñado para brindarte aún más razones para elegirnos.
¿Cómo funciona?
El monedero electrónico de Laboratorios BSH es una forma conveniente y moderna de ahorrar en tus servicios de análisis clínicos. En el cual obtienes acceso a descuentos automáticos en tus próximas visitas.
Acumula hasta el 10%
¿Imaginas acumular hasta un 10% de dinero electrónico cada vez que te realices un servicio con nosotros? Con nuestro monedero electrónico, es posible. Utilizar tu monedero en nuestras instalaciones, disfrutarás de descuentos automáticos que harán cuidar de tu salud sea aún más accesible.
Monedero electrónico no aplica en estudios de TAC ni en banco de sangre. Tiene una vigencia de 1 año tu dinero acumulado. El dinero acumulado no es transferible, no se puede canjear por dinero en efectivo o cualquier otra transacción monetaria. El monedero electrónico se encuentra ligado a su expediente electrónico por lo tanto es un monedero personal. Aplican restricciones.
Cómo comenzar:
- Al visitarnos por primera vez se te genera tu monedero electrónico de manera automática.
- Después de realizar tu primer servicio se empezará acumular dinero electrónico.
- En tu próxima visita podrás optar por utilizar tu dinero acumulado como forma de pago.
En Laboratorios BSH, creemos que cuidar de tu salud no debería ser solo una necesidad, sino también una experiencia beneficiosa. Únete a nuestro programa de monedero electrónico y descubre cómo puedes maximizar tus ahorros mientras recibes la atención médica que mereces.
¡Te esperamos en Laboratorios BSH, donde tu salud es nuestra prioridad!